Zacarías Pocamaña salva al país de los cuentos

Libro Zacarías Pocamaña salva al país de los cuentos

En el País de los Cuentos reina un caos total. El lobo de Caperucita se comporta de una manera muy rara, el Rey Rana se niega a besar a la Bella Durmiente y Hansel tiene encerrada a la bruja. ¿Qué ha pasado? Zacarías y su conejito tendrán que trabajar mucho para volver a poner todo en orden, y además tendrán que utilizar todo su ingenio para descubrir al culpable. Un aventura de Zacarías Pocamaña plagada de errores, engaños y disparates. Para los que tienen vista de lince, olfato para seguir las huellas, para todos los buscadores ingeniosos, para mirar atentamente y poder descubrir los más de 260 errores que existen en el libro. ¡Un cuento en entretenido para toda la familia!

• Silke Moritz

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Qué nervios!

Libro Qué nervios!

Sumario en español: Sarah está asustada del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando Sarah llega a su clase.

Érase una vez Don Quijote

Libro Érase una vez Don Quijote

Cuando don Quijote y Sancho Panza salen en busca de aventuras, solo cabe esperar una autentica catarata de disparates. ¿Aquello de allí es un molino de viento o un gigante? ¿Será verdad que Pandafilando tiene vino en las venas? Las respuestas a esas y otras preguntas están encerradas en esta inolvidable adaptación del Quijote.

Los Artistas de Huesos

Libro Los Artistas de Huesos

Oliver is trying to save money to leave New Orleans and attend his dream school. He even takes a job robbing graves for a group that calls itself Bone Artists. He tries to tell himself that their money is as green as anyone's and it's only temporary, but, unfortunately, they do not take kindly to people leaving their employ...and some debts can never be paid back...