Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Más libros de Korky Paul

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Pipo el robot

Libro Pipo el robot

Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta. En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana. —¡Aquí está! —¡Os presento a Pipo el Robot!

Ladrón de ladrones #1

Libro Ladrón de ladrones #1

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.