Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voz De La Nostalgia

Sinopsis del Libro

Libro Voz De La Nostalgia

Cuando la tranquilidad se torna dominante y mi entorno fecundo, estalla con voz armoniosa y envolvente la nostalgia. Entonces llega la musa como sol naciente. Y de mi pluma brotan versos que hacen del papel un gorrión que hará de su canto mi poesía. Pasa un día y otro día. Vuelvo a escuchar la triste voz que me pone en manos de la tristeza. Planto otros versos que se vuelven poesía. Así pasan los días. Así nacen las musas. Esta obra es la esencia nostálgica que brota del rincón de mi existencia, las que presento en versos los que quizás muchos ojos leerán y al hacerlo no verán, mas mi voz gritara aunque quizás no se oiga, tal vez porque soy la simple lagrima que comienza a recorrer a ciegas y en la oscuridad los senderos de una faz desconocida. En cada uno de estos poemas me encuentro, porque cada uno formo parte de mi ser en algún momento de mi vida y en algún instante de mi vida fueron mi vida en ese instante. Quiero con esta obra remover los sentimientos más ocultos y darles vida, haciendo sentir en ellos la eternidad del instante, dejando sentir vibrante las luces de cada verso, casi cegante, expuestos sobre papel, tal vez tímidos y temerosos de que los ojos no los miren y las almas no los sientan. Voz de la nostalgia, tal vez no sea más que la migración de mi vida a la muerte, hacia tristes pasiones posiblemente absurdas, ya que evaden las finalidades de los hombres; mi meta no es negar la felicidad ni omitirla, sino simplemente despertar esa sensibilidad que yace bajo la corteza ruda de los mas apesadumbrados seres, presentándoles aquella soledad que se ahoga en el silencio y nos hace sus víctimas, aquellos sentimientos que queman el alma y que han quemado el corazón de muchos hombres. Este sin número de voces son ecos del alma con los que comparto sentimientos ajenos y propios que deseo hacer latir en otros corazones.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Maria Aduke Alabi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Poesía

La mujer que era

Libro La mujer que era

En «La mujer que era», Vivian Dragna libera su voz poética con honestidad de fuego y parece incendiar cada recodo de una vida pasada latente en la memoria del cuerpo. Sus versos activan la velocidad del pensamiento, son íntimos en su relación con la piel y especialmente en su autoconciencia. El yo poético explora su propia vulnerabilidad con fiereza, como un ejercicio de reconstrucción que transita tanto lo vital como el extravío, en el cual la palabra directa es detonante y a la vez antídoto.

De corazón a corazón

Libro De corazón a corazón

1. SIGILOSAMENTE Entraste en mi vida sigilosamente Te metiste en mi corazón y en mi alma Te apoderaste de mi mente Sigilosamente te fuiste haciendo un hueco En lo más profundo de mi corazón Llenando de ilusión cada recoveco Fuiste cambiando mi forma de pensar Haciendo que lo que parecía impensable Inexorablemente llegara a pasar Sigilosamente me trajiste nuevas sensaciones Llenando mi vida de alegría Haciéndome sentir tantas emociones Que mis sentimientos llegaron a cambiar La chispa de mi amor se inflamabaY ahora su llama nada la podrá apagar Y así, sigilosamente, poco a poco Mi...

Inquietudes sentimentales

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

El Dolor Paraguayo

Libro El Dolor Paraguayo

Excerpt from El Dolor Paraguayo: Lo Que Son los Yerbales El cimiento innumerable y retorcido sale de tierra en ei desorden de una desesperación paralizada. Los troncos, seme; j_antes a gruesas-raíces desnudas, multiplican sus miembros impacientes de asir, de enlazar, de estrangular; la vida es aquí un laberinto inmóvil y terrible; las_lianas infinitas bajan del vasto follaje a envolver y apretar y _ahorcar los'fustes gigan tescos. Un vaho fúnebre sube del suelo empapad6 en savias acres, humedades detenidas y podredumbres devoradoras. Ba 'jo la bóveda del ramaje sombrío se abren...

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas