Vivir Sin Grasas

Libro Vivir Sin Grasas

Este libro expone de manera clara las bases nutricionales y los consejos dietéticos esenciales para organizar los propios menús con todo el sabor de las grasas beneficiosas para el organismo. Desde principios del siglo XX, el canon estético ha provocado una fobia generalizada a las grasas, ya que se identifican automáticamente con la obesidad. Pero se olvida que hay grasas saludables que el organismo necesita para su buen funcionamiento. Vivir sin grasas explora la manera más inteligente de nutrirse, sustituyendo los alimentos nocivos para la salud por una dieta más energética, equilibrada y saludable.

• Francesc Fossas
  • Francesc J. Fossas

Otros libros de la categoría Cocina

El pequeño libro de los juegos de beber

Libro El pequeño libro de los juegos de beber

Como ya decía Oscar Wilde, el alcohol, en cualquier cantidad, puede producir claros síntomas de embriaguez. Si eso es lo que estás buscando, esta es la mejor manera de animar la fiesta con esta imprescindible colección de juegos de beber. Este pequeño libro incluye juegos de beber de todas las partes del mundo, para jugar con una baraja de cartas y hasta una sección de los más locos y absurdos que harán que cualquier noche sea una fiesta épica. El único libro que querrás llevarte de fiesta

Postres Mexicanos

Libro Postres Mexicanos

A contemporary and useful book of recipes, Postresmexicano will teach aspiring chefs a variety of Mexican pastries in the style of master chef Paulina Abascal. Whether to satisfy a tiny whim or for a big celebration, this book contains a mosaic of pastries: cakes, loaves of bread, sweets, and more from the most traditional to the vanguard. It is a difficult invitation to turn down.

Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Libro Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Colección de libros de cocina de 96 páginas con 40 recetas muy sencillas que se preparan con un máximo de 6 ingredientes, en cuatro pasos y en menos de 20 minutos. La lista de la compra aparece en la página izquierda (con fotografías en miniatura de cada producto), y a la derecha una fotografía con el plato acabado, a página completa, con la receta explicada en 4 pasos a su alrededor.

Chile - Cocina del mundo

Libro Chile - Cocina del mundo

Imagine que está de vacaciones en México, gracias a la fuerza y el color de los platos inspirados en la cocina tex-mex. Una mezcla de culturas, aromas y sabores para unas recetas fáciles de realizar y que llevan ingredientes que ahora puede encontrar fácilmente: chiles, guacamole, nachos, tortillas, burritos, albóndigas, ensaladas y sopas. Y, por supuesto, no olvide los aromas del café, el chocolate y la vainilla en los postres, para concluir dulcemente su cena con CHILE.