Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo demás, lo encontrará en el camino y su vida cambiará junto a la de todos los que conoce. Andrea Braverman, la autora, profundiza en los lazos familiares y las redes de contención que se necesitan para crecer y seguir adelante en una novela llena de emociones y aventuras que llegarán al corazón de todos los lectores.

• Andrea Braverman

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Puaaaj!

Libro ¡Puaaaj!

El primer álbum ilustrado infantil sobre alimentación de Juan Llorca y Melisa Gómez, una herramienta muy útil para las familias que ayudará a convertir las comidas en uno de los mejores momentos del día. Se acerca el cumpleaños de Amaia. Es un día muy especial porque lo celebra con todos sus amigos y su familia, y de postre siempre hay pastel gigante. Pero unos días antes aparecen los Puaj, unas pequeñas criaturas que no paran de preguntar cosas sobre la comida: ¿seguro que nos apetece otro yogur? Y esa cosa de color verde, ¿estará buena? Con tantas preguntas, ¡no hay quien...

El niño que pasaba desapercibido

Libro El niño que pasaba desapercibido

[Plan Lector Infantil] Este libro tierno y risueño contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo.

Zorro Dice Mentiras

Libro Zorro Dice Mentiras

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?