Charlie se convierte en T-Rex

Libro Charlie se convierte en T-Rex

Charlie McGuffin tiene un nuevo problema... ¿En qué animal se convertirá esta vez? Charlie está muy nervioso: no solo se convierte en diferentes animales al azar, sino que ahora resulta que la empresa de su padre está pasando por un mal momento y su familia quizás tenga que vender lacasa en la que viven y mudarse con la tía Brenda y sus diecisiete gatos (y su pata de palo). Con tanta presión, Charlie no controla cuándo se convierte en animal y cada vez le cuesta más recuperar su aspecto normal. ¿Será capaz de dominar sus poderes de unavez por todas o terminará siendo una paloma para siempre?

• Sam Copeland

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El cambio climático (Olé! Mortadelo 218)

Libro El cambio climático (Olé! Mortadelo 218)

Número 218 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Mortadelo y Filemón contra el cambio climático! En esta aventura de Mortadelo y Filemón, el Súper encargará a los agentes de la T.I.A. una misión en la que tendrán que luchar contra los efectos del cambio climático, que está causando problemas en todo el planeta. Los agentes afrontarán la situación conforme a sus capacidades, que como todos sabemos no son muchas, pero no faltará el buen humor de las aventuras de Mortadelo y Filemón, a pesar de tratarse de un asunto tan delicado. Sobre la...

La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Libro La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Una aventura escalofriante en la mansión de la familia Black... Últimamente, la casa encantada en la que vivo se ha convertido en un auténtico alboroto... ¡En esta mansión no hay quien viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡ este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Ord Come Una Pizza!

Libro Ord Come Una Pizza!

What goes on a pizza? Ord isn’t sure. It will take all of his dragon friends to help him decide in this yummy Early Step into Reading. Now in Spanish! From the Trade Paperback edition.