Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

Titulo Alternativo : Antología

• Aleksandr Sergeevich Pushkin
  • Fyodor Dostoyevsky
  • Leo Tolstoy

4.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Libro La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Comienza una nueva serie de divertidas aventuras en la casita de Mariela. Mariela ha encontrado una caja muy extraña en casa de su abuelo con una nota en la que pone su nombre. ¿Qué debe haber dentro? ¿Quién la habrá dejado allí y, sobre todo, por qué la habrán cerrado con un candado? La caja misteriosa es la primera aventura de La casita de Mariela, la serie literaria del canal más divertido y alocado de Youtube. Ayuda a Mariela y a su padre Ricardo a resolver todas las pistas y desentrañar el enigma de la caja misteriosa.

Chispas el unicornio 1 - El día mágico

Libro Chispas el unicornio 1 - El día mágico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! No te pierdas la primera aventura de nuestro unicornio preferido. ¡Es chispática! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y si no?

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Escuadrón 17

Libro Escuadrón 17

Presentamos una narración que recrea las aventuras protagonizadas por estos dos youtubers en sus vídeos, una combinación de distopía y ciencia ficción que transcurre en escenarios inspirados en algunos de los videojuegos más célebres de la red, como GTA. Un sueño recurrente, una peculiar entrevista de trabajo y unos compañeros armados con raras habilidades, que formarán el más extraño de los equipos. El Churches, Corcho, Corvus... y, por supuesto, Josemi y Nexxuz integran una especie de Escuadrón de vengadores justicieros, comandados por un líder "muy habilidoso con las tareas...