Valor (1992-) #21

Libro Valor (1992-) #21

Valor is on a mission he must complete except that everyone-including those he's trying to help-is trying to prevent him from fulfilling his destiny! Plus, as the countdown to ZERO HOUR continues, temporal anomalies increase, and even the Linear Men may be powerless.

3.1

Más libros de Kurt Busiek

Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

Libro Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

LA SERIE MÁS PERSONAL DE KURT BUSIEK, BRENT E. ANDERSON Y ALEX ROSS. Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño. En las 6 historias que recopila este tomo, los autores Kurt Busiek (Marvels), Brent E. Anderson (Rising Stars) y Alex Ross (Kingdom Come) nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos.

Otros libros de la categoría Cómics

El Regalo - The Gift

Libro El Regalo - The Gift

Tema: La Crucifixión de Jesús Isabel pensó que el suicidio era la solución a su soledad. Pero, cuando los Cruzados la rescatan, le presentan una historia que transformará su vida. Los Cruzados le cuentan a Isabel la historia de Jesús, desde Su nacimiento hasta Su resurrección. Ella aprende que Jesús es la única solución a sus problemas y que Él le ofrece el regalo de la salvación.

Asterix en Hispania

Libro Asterix en Hispania

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.