Una tormenta de deseos. (Los devorasueños 2)

Libro Una tormenta de deseos. (Los devorasueños 2)

Segundo libro de la serie de fantasía middle grade que ha conquistado a más de 25.000 lectores. Una novela que lleva al lector a un mundo oculto donde los deseos son robados y los sueños tienen un precio.

• Jacqueline West

4.9

Otros libros de la categoría Ficción

El secreto de la tierra

Libro El secreto de la tierra

Este libro reúne dos obras de Manuel Rivas: Un millón de vacas y L os comedores de patatas . «Como las mariposas de la noche, uno quema las alas mil y una veces contra una luz inaccesible. La forma que adquiere lo escrito responde a la intensidad y duración de esa luz. O dicho de otra forma, hay distintas respuestas según el grado de aproximación a lo que aquí llamamos secreto de la tierra, ese paisaje mental que se funde con la zona de misterio de la condición humana.» Manuel Rivas

Los zarpados

Libro Los zarpados

Hay una generación, la de los nacidos alrededor de 1945, cuyo recorrido pocos contaron. Son los hijos de los inmigrantes que escaparon al horror de las guerras mundiales, hombres y mujeres que recibieron como herencia la certeza de que el trabajo, el esfuerzo y la voluntad son el único camino para salir adelante. Sin embargo, muchos eligieron otros rumbos. Se permitieron dudar de los valores del matrimonio tradicional, del capitalismo, de la religión, incluso de sus padres. A esa generación, la de los denominados “zarpados”, alude el autor de esta novela que representa el testimonio...

Turno de noche

Libro Turno de noche

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Los caballos de Abdera

Libro Los caballos de Abdera

Un cuento basado en la llegada de Hércules a Abdera, ciudad donde los caballos eran tan venerados y educados que habían terminado por padecer las mismas pasiones de los humanos: vanidad, enamoramiento, violencia.