La canción del mar

Libro La canción del mar

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Titulo Alternativo : Una historia de amor en el dorado comienzo de Mar del Plata (1880-1890)

• Gloria V. Casañas

Otros libros de la categoría Ficción

Mi Primera Aventura Interracial

Libro Mi Primera Aventura Interracial

Jane, la dulce chica de la casa del lado, ha estado ansiando el Sr. Black, después que echó un vistazo y miro que tan grande es su pene. Cuando el Sr. Black encuentra a Jane fantaseado, el decide enseñarle que pasa cuando tienes sexo con un negro. Podrá Jane soportarlo o se volverá adicta al sexo con un negro.

The Power

Libro The Power

¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.

El caso extraño del Doctor Jekyll

Libro El caso extraño del Doctor Jekyll

"El caso extraño del Doctor Jekyll" de Robert Louis Stevenson (traducido por Emilio Augusto Soulère) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los...

Los exiliados

Libro Los exiliados

Un thriller histórico tan apasionante como Juego de Tronos, tan despiadado como House of Cards. Segundo volumen de la serie que se inició con El emperador destronado.