Una noche mágica

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

• Roberto F. Casanova

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.