Una Introduccion a la Mision AETH

Libro Una Introduccion a la Mision AETH

"La iglesia existe por la misión, al igual que el fuego existe por la combustión". Con estas palabras de Emil Brunner, el autor nos recuerda que ser la iglesia es estar en misión. Después de describir las diferentes cautividades de la misión, que han subyugado al cristianismo de los Estados Unidos, el autor lucha para exponer una fuerte y comprometida practica de la misión, comenzando en las congregaciones locales y extendiéndose hasta la comunidad más amplia.Este libro de Introducción a la Misión, puede ayudar a estudiantes de seminario, y a grupos de estudio de laicos, a conocer el mandato cristiano fundamental y unirse a la misión de Dios en el mundo. "The church exists by mission as fire exists by burning." With these words of Emil Brunner, the author reminds us to be the church, is to be in mission. After describing the various captivities of the mission, which subjugated to Christianity in the United States, the author struggles to expose a strong and committed practice of mission, beginning in local congregations and extending to the broader community. This book Una Introduccion a la Mision can help seminary students and lay study groups to learn the fundamental Christian mandate and join God's mission in the world.

Titulo Alternativo : An Introduction to Missions Spanish - eBook [ePub]

• Carlos F. Cardoza-orlandi

3.9

Otros libros de la categoría Religión

Anatomia del Alma

Libro Anatomia del Alma

ANATOMIA DEL ALMA Dado que el hombre fue creado a la "imagen de Dios," cada organo del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como fisico. El Rebe Najman enseno que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano. Basado en esta idea, este libro busca despertar la conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demas miembros de nuestro cuerpo.

Las enigmáticas parábolas de Jesús

Libro Las enigmáticas parábolas de Jesús

En Las enigmáticas parábolas de Jesús, Ruben Zimmermann explorara la dinámica de las parábolas en su rica complejidad. Aborda los enfoques históricos, de los literarios y de los orientados al lector. Luego expone una hermenéutica posmoderna que analiza los elementos narrativos y el context. Los estudiosos modernos de las parábolas se han preocupado durante mucho tiempo de preguntar qué dijo Jesús y qué pretendía con sus parábolas. Ruben Zimmermann va más allá en su libro Las enigmáticas parábolas de Jesús y explora la dinámica del discurso parabólico en toda su rica...

El Amor de Mi Vida

Libro El Amor de Mi Vida

El noviazgo es uno de los temas de mayor importancia en la vida de todo joven. Se han dedicado millones de notas, predicaciones y consejos para impedir el error y las heridas. En el Amor de mi vida ¿Quién será?, Germán y Daniela Ortiz comparten ideas prácticas y su experiencia personal, para conocer la voluntad de Dios y así, encontrar el amor de tu vida.

El poder de la cruz

Libro El poder de la cruz

Este libro recoge un estudio sobre los primeros seis capítulos de 1 Corintios, en el que al profundizar en el texto, se extraen multitud de amplicaciones prácticas. El autor, como Pablo, enfatiza la importancia de que la cruz ocupe un lugar central en nuestra vida y cosmovisión. Lo que Pablo enseña a los Corintios, es de gran vigencia y tiene mucho que decirnos a nosotros, ya que el contexto y la situación es muy similar a la que vivimos hoy. El último artículo del libro, escrito por Donald A. Carson trata sobre los últimos tiempos: desde la resurrección de Jesús hasta su regreso.