Una estrella muy especial

Libro Una estrella muy especial

En el cielo se celebra una fiesta para decidir qué estrella guiará a los tres Reyes Magos de Oriente. ¿Cuál será? Unas opinan que será una estrella dulce, otras que será una estrella guapa... Pero, al final, la elegida será una estrella muy pequeñita y fea que, sin embargo, tiene un corazón enorme. Por fin emprenden el viaje y llegan a Belén. ¡Qué contenta está la estrellita!

• Ana Serna
  • Ana Serna Vara

Otros libros de la categoría Cómics

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Libro CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.

Asterix y el grifo

Libro Asterix y el grifo

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...