Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

• Alain Serres

4.6

Otros libros de la categoría Cómics

La manzana

Libro La manzana

¿Qué hay dentro de una manzana? ¿Cómo se transforma la pepita en manzano? ¿Qué otros árboles dan frutos? Descubre en este libro muchas cosas sobre la manzana y otras frutas.

Romeo y Julieta en España

Libro Romeo y Julieta en España

Se reúnen por vez primera las versiones neoclásicas españolas de Romeo y Julieta, es decir, las adaptaciones o traducciones realizadas en España entre 1803 y 1817 y basadas en originales escritos para el teatro del siglo XVIII. La primera se estrenó en Madrid en 1803 con el título de Julia y Romeo y ha permanecido inédita. La segunda, titulada Romeo y Julieta, se estrenó y publicó en 1817. La tercera, de fecha desconocida, es el libreto inédito de Julieta y Romeo, ópera que no llegó a estrenarse. En ninguna consta el nombre del traductor y la atribución de su autoría ha dividido ...

Dónde van los globos?

Libro Dónde van los globos?

A child wonders about what happens to a balloon that is let go, as a parent would wonder about what might happen to a child once he leaves home.

Greyshirt Indigo Sunset

Libro Greyshirt Indigo Sunset

SALIDO DE LAS PÁGINAS DE TOMORROW STORIES DE ALAN MOORE VUELVE EL VENGADOR DE INDIGO: ¡GREYSHIRT!Rick Veitch (NIÑATOS), acompañado de unos colaboradores de lujo (Dave Gibbons, Alan Moore, Hilary Barta, Frank Cho y otros), nos cuenta la historia más increíble jamás contada del detective dandi. Un relato lleno de gángsteres violentos, enredos familiares, personajes increíbles y un extraño ser sobrenatural.