Hijos de los 80

Libro Hijos de los 80

El primero y divertidísimo libro de Aleix Saló Hijos de los 80 es un retrato en clave de humor de la generación nacida en esa década, trazado con una perfecta combinación de creatividad e ironía. El lector reconocerá los personajes, situaciones y comportamientos que aparecen, pertenezca o no a esa generación: la reforma educativa, la cultura popular, el ocio, la emancipación o la entrada en el mundo laboral. En definitiva, todas aquellas cosas que hicieron que los ochenta fueran los ochenta.

Titulo Alternativo : La generación burbuja

• Aleix Saló

3.1

Otros libros de la categoría Cómics

Memorias secretas de un hacker tico: Más allá de la historia

Libro Memorias secretas de un hacker tico: Más allá de la historia

A mediados de los 80 un joven de Costa Rica, había llegado a estudiar a Estados Unidos patrocinado por US-AID. Federico no solo brillaba por sus calificaciones y astucia, sino se convirtió en el primer hacker latino quien sustraería más de 5 millones de dólares de un banco de USA. Su "hazaña", estaría rodeada por la traición, el desamor y varios años de cárcel en Brasil y Estados Unidos. Un acontecimiento sobrenatural marcaría el ascenso a su redención.

The Road To Marvel's Avengers

Libro The Road To Marvel's Avengers

The fourth installment in the blockbuster Avengers saga is about to hit theaters! An action epic like no other, it will be the culmination of 22 interconnected films — and audiences will witness the finale of this epic journey across the length and breadth of the Marvel Cinematic Universe! This collectible volume features art from the films leading up to this thrilling event — including additional behind-the-scenes images, interviews and photography from Avengers: Infinity War! Relive the road to the fourth Avengers film, and prepare yourself for the cinematic experience of a lifetime!

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

La historia de noé

Libro La historia de noé

Se decreta el fin de la humanidad debido a los innumerables pecados cometidos. Sin embargo, hay uno de ellos que agrada a Dios. Es por este servidor que el mundo permanece mostrando la esencia de la justicia y la misericordia del creador. PUBLISHER: TEKTIME