Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

3.1

Más libros de Manuel L. Alonso

Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Vacaciones peligrosas

Libro Vacaciones peligrosas

Leo viaja al encuentro de su padre para pasar con él unas cortas vacaciones. No sospecha que en su destino le aguardan inesperados enigmas: la propia actitud del padre, un perseguidor de oscuras intenciones, un cuarto cerrado que esconde un misterio... En torno a Leo y a su nueva amiga Eva, una compleja red de intrigas se va transformando en una trampa que puede ser mortal.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Viaje Al Fondo Del Mar

Libro Viaje Al Fondo Del Mar

Readers make choices that determine the outcome of the story when, while exploring the seas for the lost continent of Atlantis, they are separated from their diving vessel.

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Cupido Es un Murcielago

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!