Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Más libros de Manuel L. Alonso

Vacaciones peligrosas

Libro Vacaciones peligrosas

Leo viaja al encuentro de su padre para pasar con él unas cortas vacaciones. No sospecha que en su destino le aguardan inesperados enigmas: la propia actitud del padre, un perseguidor de oscuras intenciones, un cuarto cerrado que esconde un misterio... En torno a Leo y a su nueva amiga Eva, una compleja red de intrigas se va transformando en una trampa que puede ser mortal.

Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Pipo el robot

Libro Pipo el robot

Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta. En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana. —¡Aquí está! —¡Os presento a Pipo el Robot!

Mis dos pueblos fronterizos

Libro Mis dos pueblos fronterizos

A picture book debut by an award-winning author about a boy's life on the U.S.-Mexico border, visiting his favorite places on The Other Side with his father, spending time with family and friends, and sharing in the responsibility of community care. Early one Saturday morning, a boy prepares for a trip to The Other Side/El Otro Lado. It's close--just down the street from his school--and it's a twin of where he lives. To get there, his father drives their truck along the Rio Grande and over a bridge, where they're greeted by a giant statue of an eagle. Their outings always include a meal at...

El cromosoma de Beatriz

Libro El cromosoma de Beatriz

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.