Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

• Trolerotutos Y Hardy

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lily Lace. Una princesa en jeans

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia ...

La gran montaña

Libro La gran montaña

Un grupo de animales determinado la intención de conquistar la cima de la Gran Montaña, pero el desafío requerirá que todos sus esfuerzos y poner a prueba su capacidad para trabajar en equipo.

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.