¡Merceditas, cómo creces!

Libro ¡Merceditas, cómo creces!

Escrito por Mar Pavón con ilustraciones de Sara Palacios donde se cuenta cómo fue que Merceditas dejó atrás sus días de pañal.

• Mar Pavón

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Inmobiliaria Topo S. A.

Libro Inmobiliaria Topo S. A.

El otoño ha comenzado y Blas Ratoncio regresa a casa tras uno de sus largos viajes exploradores. Ha llegado el momento de prepararse para la llegada del frío y tendrá que hallar la manera de ahorrar algunas bellotas para sobrevivir el invierno. En su búsqueda, ayudará a varios de sus vecinos a encontrar su lugar en el Gran Bosque y dará con un trabajo inesperado. Acompaña a Blas en esta divertida historia, repleta de detalles escondidos y de personajes entrañables que te harán descubrir algo nuevo en cada lectura. Quizás tú también encuentres tu lugar en el bosque.

Historias para niñas y niños extraordinarios

Libro Historias para niñas y niños extraordinarios

Conoce a la activista que está liderando la lucha contra el cambio climático, al superviviente del ataque de un tiburón o al chico que dedica su vida a defender los derechos de los niños. Greta Thunberg, Boyan Slat o Phiona Mutesi... ¡Sigue las huellas de estos niños y niñas! Porque, para conseguir cosas extraordinarias, la edad no es importante.

Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.

Una vez

Libro Una vez

Segunda entrega de la trilogía Eve«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?Por primera vez desde que se...