Tres cuentos de hadas

Libro Tres cuentos de hadas

Existió un mundo en el que vivían hombres y seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosques frondosos con árboles llenos de pájaros, dragones, duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechos mágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos: una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acaba salvándole la vida; un hada que envidia la vida de los hombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta, haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentra en una cestita a la hija que había deseado... Todas estas historias ocurren porque, como dice Gustavo Martín Garzo, haciendo suya una antigua enseñanza de las hadas: «No hay nada, si se desea con suficiente fuerza, que no llegue a cumplirse».

• Gustavo Martín Garzo

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

No a Norman

Libro No a Norman

"Norman, el pececito dorado, no era precisamente lo que este niño esperaba. Él quería una mascota diferente, una que pudiera correr y jugar, trepar a los árboles y correr detrás de cosas divertidas; una mascota suave y peluda que pudiera dormir junto a él en su cama. No a Norman. Pero cuando decide cambiarlo por otra mejor, se da cuenta de algo: ¿será que Norman es mejor compañero de lo que él había pensado?"--

Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

Libro Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han sido robadas y debes unirte a tus primos Peter y Lucy para recuperarlas. Pero deberás estar muy alerta porque hay otros que también las buscan y las joyas albergan un...

Marinero En Tierra Firme

Libro Marinero En Tierra Firme

Es el primer verano de Jan en la montaña y está solo con su abuela, tras haber viajado toda su vida en un velero con sus padres. Tendrá que descubrir los secretos de la tierra, él que conoce tan bien los del mar. En su cuaderno de bitácora irá anotando esos descubrimientos y, sin apenas darse cuenta, dejará atrás la infancia para entrar de pleno en la edad de las decisiones.

Monstruo Rosa

Libro Monstruo Rosa

Pink Monster has been different from the day she was born. One day, she decides to look for a new place to live. She ends up finding an area where everyone is different and, from then on, she never stops smiling.