Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Libro Trenes de Alta Velocidad (Bullet Trains)

Imagine traveling at half the speed of a jet plane without ever leaving the ground! Students will discover the technology that makes such speeds possible, from special tracks and safety precautions to aerodynamically designed trains. What are the limits to the speed of trains? What imposes those limits? Students also will read about the future of passenger train travel, from flying trains to trains that use huge magnets to levitate inches or centimeters off the track. Some trains safely reach speeds of more than 200 mph!

• David Biello

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Cuchimilda

Libro La Cuchimilda

La Cuchimilda es una ladrona muy buscada por la policía que forma pareja en el delito con el Inglés, hombre casado, algo culto, y de buena familia, que desarrolla una doble personalidad y doble vida. Por un azar, la Cuchimilda roba la cartera a una señora que resulta ser la esposa del Presidente del Gobierno. En la cartera encuentra dinero, fotos y poemas amorosos dirigidos no precisamente a su esposo... La intriga, la aventura, y también el drama, nos llevan de la mano en este libro, que obtuvo el segundo premio de novela en el “X Certamen de novela corta Dulce Chacón 2014”.

Jane Addams

Libro Jane Addams

Esta excelente biografía del célebre químico francés está dirigida especialmente a los lectores jóvenes y presenta los logros más significativos de este importante científico. Él realizó investigaciones decisivas sobre la fermentación y las bacterias, sostuvo que los gérmenes eran los responsables de las infecciones y desarrolló el proceso de la pasteurización, de enorme importancia para la economía y la salud pública. Además, descubrió las vacunas contra el ántrax y la rabia. También fue el primer director del Instituto Pasteur, fundado en 1888 para investigar los virus y ...

Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Libro Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Esta es la historia de Chester, un perro muy importante. Nos enseno que un perro es sumamente inteligente, sensible y natural, que necesita correr, saltar, y jugar... Contigo! -Un Perro no huele mal, solo huele diferente. Chester fue un perro muy especial. Alguien que fue tan importante como el debe ser recordado siempre. Se dice que un perro es el mejor amigo de un hombre, Puedes tu ser el mejor amigo de un perro?