Trabajos en madera

Libro Trabajos en madera

El presente volumen tiene como finalidad constituir un manual práctico, tanto para la persona que se siente atraída por el tema de la carpintería de taller como para aquella que está iniciándose en el tema, sin excluir al más adelantado o incluso al que ya ha elaborado trabajos y mobiliario sencillo en madera. Este libro se divide en tres capítulos, presentados en un orden lógico para quienes desean tener, primero, unos conocimientos sobre los principios de construcción en madera, luego todo lo correspondiente a la preparación e información sobre herramientas, maquinaria y uniones, para terminar en la práctica que incluye ejercicios profusamente ilustrados del paso a paso de trabajos básicos, medios y algo más complejo.

Titulo Alternativo : la técnica y el arte de la fabricación de objetos en madera explicados con rigor y claridad

• Vicenç Gibert
  • Vicenç Gibert Armengol
  • Frederic A. Martín

3.1

Otros libros de la categoría Arte

Entrevistas a Cinco Grandes

Libro Entrevistas a Cinco Grandes

Gabriel Garcia Márquez, Wifredo Lam, Julio Cortázar,Cundo Bermúdez y Alfonso Grosso, qué tienen en común se pregunta Elena Tamargo en el prólogo de este libro.La respuesta es obvia: los une el genio portentoso para expresar la permanencia del arte a través de los tiempos, lo que les confiere a los cinco una avasalladora actualidad

Dibujar: Trucos, Técnicas Y Recursos Para La Inspiración Visual

Libro Dibujar: Trucos, Técnicas Y Recursos Para La Inspiración Visual

El collage digital, las combinaciones de capas, los acabados contrastados, la superposición de líneas, los juegos con la escala o el papel recortado. La autora recopila más de 80 técnicas de dibujo y las expone a través de ilustraciones de artistas para descubrir los fundamentos del dibujo y sus posibilidades retóricas y comunicativas.

Arte como presencia indéxica

Libro Arte como presencia indéxica

En este trabajo María Margarita Malagón-Kurka realiza un estudio comparativo de un grupo selecto de las obras realizadas por Beatriz González, Oscar Muñoz y Doris Salcedo durante la década de los años noventa.

El duende de la ñ

Libro El duende de la ñ

The letter ñ is very important in the Spanish language. With the help of a mischievous elf, Carlos and Caterina find out just how important that letter is.