THORGAL 30. YO, JOLAN

Libro THORGAL 30. YO, JOLAN

Yves Sente (Blake y Mortimer, La venganza del conde Skarbek) toma el relevo de Van Hamme en Thorgal, una de las sagas de aventuras más exitosas de la historieta mundial. Con 30 álbumes publicados a sus espaldas, esta serie, a medio camino entre la crónica histórica, la ciencia ficción y la fantasía, es una obra irrepetible e indispensable en la historia del cómic reciente.

• Grzegorz Rosinski
  • Yves Sente

3.6

Otros libros de la categoría Educación

Antonio Gramsci, una educación conservadora para una política radical

Libro Antonio Gramsci, una educación conservadora para una política radical

Antonio Gramsci, figura seminal del pensamiento europeo de siglo XX, es uno de los pocos teóricos marxistas que analiza el papel y la naturaleza de la educación. Paradójicamente, su teoría revolucionaria, política y social, parece contraria a su enfoque conservador del contenido y los procesos de la escolarización. Este clásico libro, publicado originalmente en 1979, examina sus escritos educativos, políticos y cultura­les en un esfuerzo por resolver esta aparente discrepancia. La relevancia de Gramsci radica en el tratamiento, en el contexto de su teoría política radical, de temas ...

4. El pequeño dragón Coco y el Gran Mago

Libro 4. El pequeño dragón Coco y el Gran Mago

Coco hace un gran-pequeño descubrimiento: ¡hay un diminuto país entero dentro de una botella! Y, por si fuera poco, el malvado brujo Barbita de Cabra ha tomado el poder. Coco deberá ayudar a su gobernante legítimo, el Gran Mago, a recuperar su país.