Atriux y el mundo Doom

Libro Atriux y el mundo Doom

En una galaxia lejana se encuentra el mundo de Doom, un planeta donde conviven seres de todo tipo con poderes especiales y diferencias entre ellos. Y si bien estas diferencias son lo que los hace especiales, es debido a ellas que un malvado ser trata de aprovecharse para ponerlos en contra unos de otros. El joven Atriux, un soñador que las profecías han señalado como el indicado, tratará de poner fin a ese reinado de terror, no sin antes pasar por múltiples situaciones que pondrán en riesgo el cumplimiento de la profecía de la que es protagonista. ¿Será capaz el malvado Taurus de cumplir su cometido? ¿Podrá Atriux detenerlo y regresar la alegría a Doom? Descúbrelo en Atriux y el mundo Doom.

• Ytzsu Sinaí Rodriguez

5.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La Aventura del Castillo

Libro La Aventura del Castillo

Created by a highly acclaimed paper engineer, this robust and ingenious package includes a six pop-up storybook, which then unfolds and transforms into a 3-D forest landscape play-mat. Cut-out cardboard dragons, horses, knights, and princesses are included, as is a pop-up banquet. It will provide hours of play before being stored safely away in its own carrying case."

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Creta, el terror alado

Libro Creta, el terror alado

El diabólico brujo Malvel tiene bajo su control a Creta, una criatura espeluznante que puede expulsar de su cuerpo miles de insectos peligrosos. Tom debe encontrar la manera de vencer a la fiera antes de que ésta acabe con él y con Avantia... A partir de 7 años.

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...