The Very Hungry Caterpillar/La oruga muy hambrienta

Libro The Very Hungry Caterpillar/La oruga muy hambrienta

The time-honored classic The Very Hungry Caterpillar is now available in two bilingual formats, bringing together two languages for the ultimate reading and learning experience. With easily readable side-by-side English and Spanish text, it's perfect for children learning to speak either language.

• Eric Carle

4.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

Libro The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

El sueño de Summer es ser bailarina. Las vacaciones empiezan, pero a diferencia de sus hermanas, ella no tiene tiempo para holgazanear e ir a fiestas en la playa. La prueba para entrar en la escuela de ballet se transforma en una obsesión. Y cuanto más perfecta quiere ser, más perdida está. ¿Se dará cuenta, con la ayuda de un chico que quiere ser algo más que amigos, que los sueños pueden cumplirse en todas las tallas y tamaños?

Mi Primer Beso

Libro Mi Primer Beso

Rochelle Evans es bonita, popular... y nunca la han besado. Noah Flynn es guapo, inconstante... y un conquistador. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo comienza en el stand de feria durante la fiesta de carnaval del Instituto: se venden besos a $2... Y lo que debiera ser un toque inocente se convierte en una tórrida chispa entre Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?

Un oso enojoso

Libro Un oso enojoso

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!