The Road To Marvel's Avengers

Libro The Road To Marvel's Avengers

The fourth installment in the blockbuster Avengers saga is about to hit theaters! An action epic like no other, it will be the culmination of 22 interconnected films — and audiences will witness the finale of this epic journey across the length and breadth of the Marvel Cinematic Universe! This collectible volume features art from the films leading up to this thrilling event — including additional behind-the-scenes images, interviews and photography from Avengers: Infinity War! Relive the road to the fourth Avengers film, and prepare yourself for the cinematic experience of a lifetime!

Titulo Alternativo : Endgame - The Art Of The Marvel Cinematic Universe

• Eleni Roussos

4.8

Otros libros de la categoría Cómics

Marie la contable

Libro Marie la contable

Esta obra literaria te trasladará a un mundo donde reinaba la vanidad, las drogas, el dinero y el poder. Marie la contable cuenta la historia a detalle de una mujer que tuvo que vivir lo más amargo en su vida, pero al final logró conquistar el éxito, y finalmente el amor.

El molinillo mágico

Libro El molinillo mágico

Hace muchos años vivían en una misma calle dos hombres de la misma edad. Uno era rico y avaro, y muy orgulloso. El otro, en cambio, era más pobre que una rata. Era tan pobre, tan pobre, que estaba en los huesos del hambre que pasaba. Hasta que una viejecita le regaló un molinillo.

Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!