The Red Sedan

Libro The Red Sedan

After two years of physical absence, four childhood friends decide to organize a trip to an unknown destination, on the pretext of meeting again and catching up with each other’s lives.

• Josué Flores

4.9

Otros libros de la categoría Ficción

Una boda apresurada

Libro Una boda apresurada

Poco después de descubrir que era descendiente de un conde italiano y heredera de una fortuna, Sophia Charlton volaba camino a Venecia a bordo del jet privado del sensual príncipe Rozzano di Barsini, ¡tras haber accedido a ser su esposa! ¡Y Rozzano exigía que la boda de la década se celebrara en tan sólo cuatro semanas! Sin embargo, cuando recuperó el aliento, Sophia comenzó a cuestionar la impaciencia de Rozzano. Se rumoreaba que necesitaba un heredero urgentemente. Quizás sólo la quería como madre de sus hijos. ¿Sería sincera la pasión que ardía en su mirada?

Viendo la vida pasar

Libro Viendo la vida pasar

El título del primer libro de Alberto López Escuer, Viendo la vida pasar, es una visión de la vida por medio de unos relatos escogidos de su blog con el mismo título, relatos de amor, compromiso, justicia y personas que han marcado la vida del autor y de la sociedad, además de relatos sobre la pandemia que hemos sufrido en los últimos meses.

Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Libro Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Estas historias han sido escritas para que el lector disfrute y se sienta partícipe de ellas. Desde el comienzo, el lector buscará el o los personajes; la razón de su comportamiento y su final. Combinación de lugares y hechos reales con la imaginación del autor, darán, sin duda, gran satisfacción por leerlas y, también, por haber adquirido el libro.