Texanos destacados (Distinguished Texans)

Libro Texanos destacados (Distinguished Texans)

Texas has had some extraordinary people. This book covers some of them, such as Melinda Gates, astronaut Shannon Walker, and Bessie Coleman, the first African American female pilot. Age-appropriate text teaches readers about Texas's most important movers and shakers, while historical and contemporary images reinforce the book's key concepts.

• Blanca González

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Imagina

Libro Imagina

The author/poet imagines all of the things a child can do, and then speculates on the many vocations the child has the option of choosing.

Frédéric Chopin

Libro Frédéric Chopin

La infancia y los primeros pasos en el mundo de la música de seis compositores geniales, contadas con sensibilidad y acompañadas de dibujos y fotografías. Un recorrido lúdico a través de su música y un CD por libro con la narración del texto y algunos fragmentos musicales de las obras más célebres de estos compositores.

El judaísmo y la literatura occidental

Libro El judaísmo y la literatura occidental

Desde geografías distantes y contextos divergentes, todos los escritores que se presentan anudan su ser en los libros que devinieron sus patrias. Se muestra la manera con la que algunos lidiaron con el legado de generaciones de judíos a lo largo y ancho del mundo.

El queso y los gusanos

Libro El queso y los gusanos

Antes era válido acusar a quienes historiaban el pasado de consignar únicamente las «gestas de los reyes». Hoy día ya no lo es, pues cada vez se investiga más sobre lo que ellos callaron, expurgaron o simplemente ignoraron. «¿Quién construyó Tebas de las siete puertas?», pregunta el lector obrero de Brecht. Las fuentes nada nos dicen de aquellos albañiles anónimos, pero la pregunta conserva toda su carga (Carlo Ginzburg).