Teoría musical para dummies

Libro Teoría musical para dummies

¿Tienes interés en entender la teoría musical? Esta guía práctica explica los principales conceptos en lenguaje sencillo —desde escalas, intervalos y tempos hasta progresiones de acordes, fraseo, armonización y arreglos— y enseña cómo aplicarlos en cualquier tipo de composición. Está escrita para toda clase de músicos, desde el principiante absoluto o el estudiante tradicional que nunca aprendió a improvisar hasta el músico experimentado que sabe tocar pero jamás se ha preocupado por aprender a leer música. • Para todos — desde un principiante hasta el músico experimentado.• Aumenta tus límites y posibilidades — con el entrenamiento de la teoría musical. • ¿Tienes ritmo? — es el componente por excelencia de cualquier clase de música.• Un valor con el que contar — aprende las notas y sus valores. • Simples reglas memotécnicas — que te ayudarán a recordar las notas en el pentagrama.• Aprendiendo al compás — reconocerás los misterios del pentagrama y del compás. • ¿Improvisar? — con este libro desarrollarás tus habilidades para improvisar.

• Michael Pilhofer
  • Holly Day

3.7

Otros libros de la categoría Educación

El sueño de Malala (Versión Infantil)

Libro El sueño de Malala (Versión Infantil)

VERSIÓN BILINGÜE ESPAÑOL - INGLÉS. SPANISH - ENGLISH EDITION. Malala es una joven que ha sido Premio Nobel de la Paz. Esta obra es un proyecto educativo basado en su figura, con el objetivo de servir de base para una educación en valores.

Lectura Rapida

Libro Lectura Rapida

Complete method for fast and comprehensive reading. The importance of reading does not need to be highlighted. This Method, eminently practical, contains the guides, techniques and exercises necessary to master the skills that allow you to read better and more quickly.

Un granizado de café con nata

Libro Un granizado de café con nata

Un granizado de café con nata es al tiempo un intenso drama psicológico, una fábula y un thriller lleno de tensión, que retrata con gran lirismo un mundo en el que la mayor virtud es no decir nada. Fue Leonardo Sciascia, fascinado por esta novela siciliana, quien propuso a la prestigiosa editorial Sellerio que la publicase. La edición incluye un epílogo de Sciascia. ¿Cómo sería perder la habilidad de mentir? ¿Y si eres una mujer siciliana, en una sociedad fundada en el silencio de la omertà mafiosa y en el secretismo interiorizado de las mujeres? Es lo que ocurre en esta novela,...