Técnicas del automóvil

Libro Técnicas del automóvil

Edicion modificada y actualizada en su totalidad, manteniendo la estructura anterior en cuanto al desarrollo, incluyendo los dispositivos mas actuales entre los diferentes sistemas electricas.

Titulo Alternativo : equipo eléctrico

• José Manuel Alonso
  • J. M. Alonso Pérez

3.3

Otros libros de la categoría Tecnología

Curso de electricidad general

Libro Curso de electricidad general

Este curso de electricidad general esta dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en el entorno profesional de la electricidad, bien por cursar ensenanzas profesionales o por desarrollar tareas profesionales en la empresa, que tengan que ver con este tipo de actividades.

Metalurgia general. II

Libro Metalurgia general. II

La obra es esencialmente útil para metalúrgicos, ingenieros, licenciados y doctores en Ciencias químicas, a quienes proporciona los conocimientos generales imprescindibles para abordar el estudio de cualquier especialidad dentro del amplio campo de los metales.

TELOS 74

Libro TELOS 74

La investigación en Comunicación Política en España está adquiriendo un auge importante, con un creciente establecimiento de diferentes grupos, proyectos, líneas de investigación, publicaciones especializadas, cursos de postrado, etc. Ante este rico desarrollo, en abril de 2005, y bajo lo que llamamos I Reunión de Trabajo de Investigadores en Comunicación Política, un elevado grupo de investigadores nos reunimos con el fin de intercambiar conocimientos, perspectivas, opiniones y experiencias.

Libro Aplicación de un modelo de red neuronal no supervisado a la clasificación de Consumidores Eléctricos

El libro muestra la capacidad de las redes neuronales y en concreto de los mapas auto-organizados de Teuvo Kohonen, los conocidos como Self-Organizing Maps (SOM) para clasificar consumidores eléctricos a partir de históricos de datos reales de consumo. El espectro de datos de entrada está formado por más de 20 tipos de consumidores distintos de una misma región geográfica. La red neuronal SOM ha demostrado ser una eficaz herramienta para segmentar y clasificar consumidores a partir de sus perfiles de carga diarios y ha permitido identificar nuevos consumidores, no utilizados antes para...