Tecnologías sin fronteras

Libro Tecnologías sin fronteras

Ithiel de Sola Pool nos lega su visión de un mundo nuevo, resultante de las consecuencias sociales y políticas de la tecnología de las comunicaciones, y prevé cambios radicales que revolucionarán la cultura y la sociedad, tanto como lo hizo la invención de la imprenta hace cinco siglos.

Titulo Alternativo : De las telecomunicaciones en la época de la globalización

• Ithiel De Sola Pool

Otros libros de la categoría Tecnología

Competitividad e innovación

Libro Competitividad e innovación

Desde las diferentes líneas de investigación del Doctorado en Agrociencias de la Universidad de La Salle se presentan los retos que el sector agropecuario afronta para ser competitivo e innovador frente a los ajustes continuos en los sistemas productivos globales y colombianos. Se analiza cómo el desarrollo y el crecimiento de los territorios, de sus capacidades para interactuar y, en esencia, de sus propios atributos, de sus condiciones endógenas les permite potencializar la asociatividad en el mundo rural. De manera consecuente, se considera la importancia de apoyar la productividad y...

El cine español

Libro El cine español

El presente libro hace un recorrido por la historia del cine español desde la primera proyección realizada en Madrid por los agentes de los hermanos Lumière hasta el presente. Define su importancia como legado artístico y cultural.