TailandŽs para principiantes

Libro TailandŽs para principiantes

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

• Benjawan Poomsan Becker
  • Sara Arilla

4.1

Otros libros de la categoría Educación

Artefactos digitales

Libro Artefactos digitales

Este libro es una propuesta educativa para el uso de la tecnología en el aula, un manual con múltiples sugerencias para la creación de «artefactos digitales» (los podcasts, la geolocalización, los murales digitales, los robots, etc.) y una revisión de proyectos de referencia que hacen uso de los «artefactos digitales» aquí presentados. Un libro escrito por docentes para docentes de cualquier etapa educativa que quieran disponer de una guía para entrar en el mundo de la educación digital. Este es, en realidad, el objetivo principal de este libro: llegar hasta tu clase y ayudarte a...

Procedimientos en historia

Libro Procedimientos en historia

Identificación y justificación de los procedimientos de la historia y propuestas de trabajo que abarcan desde la definición del procedimiento a la secuenciación de las técnicas, los objetivos.

Elementos amovibles fijos y no estructurales 2ª ed

Libro Elementos amovibles fijos y no estructurales 2ª ed

Este libro a todo color, desarrolla los objetivos generales y las competencias profesionales descritas en el título de Técnico Superior en Automoción, así como los contenidos incluidos en el currículo de dicho título, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción. Los contenidos se explican con un lenguaje claro y preciso, y se acompañan con numerosos ejemplos de procesos de reparación, que se ilustran ampliamente en forma de gráficos, dibujos y fotografías.

Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

Libro Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

Libro que recoge la experiencia institucional de la Universidad de Guadalajara respecto de la formación de sus docentes, la implementación y operación de la plataforma virtual, las experiencias educativas de sus tutores virtuales y la percepción del profesorado participante en el Diplomado en Competencias Docentes de la Educación Media Superior.