TA TE TI

Libro TA TE TI

Una recopilación de las mejores canciones para jugar, rondas y rimas de sorteo, para llenar el recreo.

Titulo Alternativo : Versos para jugar

• Carlos

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Libro Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Secretos de Chicas

Libro Secretos de Chicas

¡Todos los cuerpos son hermosos, y todos crecen a su propio ritmo! Tranquila, tu momento está por llegar. Si alguna de estas cosas te suena, este libro es perfecto para ti: - Estás pensando en ir a comprar tu primer bra - Esperas tu primer periodo (o acaba de llegar) - Has empezado a notar algunos granitos en tu cara - El vello ahora crece aquí y allá... Experimentas emociones y sentimientos intensos, y no puedes controlarlos En Secretos de chicas, Sonya Renee Taylor explica qué pasa durante la pubertad, te ayuda a sentirte orgullosa de tu cuerpo, segura de tí misma y lista para los...

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

Libro Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Readers will learn about arachnids, insects, arthropods, and even parasites in this fascinating, Spanish-translated nonfiction title. Featuring photos of these tiny creatures (some up to 100 times their normal size!), informational text, a glossary, and an index to aid in vocabulary development, this book will have children eager to learn more about these tiny creatures and the big impact they have on human life! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.