Solo Por Fe

Libro Solo Por Fe

Faith should come first. It is faith that takes us to heaven.We come to God through faith alone. Martin Luther's prolific writings as a pastor, theologian, scholar, Bible translator and father resound through the centuries. Faith Alone is a treasury of easy-to-read devotionals taken from the Scriptures and Luther's sermons from the years 1513 through 1546. This carefully updated translation retains the meaning, tone and imagery of Luther's works. Daily reading will deepen your understanding of Scripture and help you more fully appreciate the mystery of faith.

Titulo Alternativo : Devocional Diario

• Martin Luther

Otros libros de la categoría Religión

30 días para Entender la Biblia

Libro 30 días para Entender la Biblia

Este clásico de Max Anders ahora se amplía y actualiza en esta edición del 30° aniversario, ayudándote a captar cuáles son las personas, los acontecimientos y las doctrinas de la fe cristiana más importantes, y sacar así más provecho de la Palabra de Dios.

1as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 1as Conversaciones de Cala Figuera

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

En la luz de Su presencia

Libro En la luz de Su presencia

«La querida maestra de la Biblia e hija de Billy Graham nos abre el rico tesoro de sus oraciones personales, para guiarnos en una oración más profunda e íntima con Dios cada día». Al igual que muchos otros creyentes, Anne Graham Lotz sabe los desafíos que se presentan a la hora de ser fieles en la oración. Pero también conoce por experiencia personal el consuelo, la esperanza y la perspectiva transformada que viene a nuestra vida cuando le entregamos a Dios una adoración genuina, una confesión sincera y nuestras peticiones frescas y espontáneas. En este poderoso libro les brinda a ...