Sillas, moscas y otros bichos

Libro Sillas, moscas y otros bichos

Federico Serrano López (1971) hace su entrada triunfal al universo de las letras con esta colección de cuentos llenos de disparates inverosímiles con los que se burla amablemente de personajes y realidades contemporáneas. Sus historias oscilan entre escenas absurdas cargadas de un humor alegre y sencillo, e instantes de angustia solitaria y claustrofóbica. El lector puede encontrar aquí una prosa clara que le regala una gozosa experiencia de lectura, y algunos días para rumiar las rarezas sociales en las que el autor se deleita

• Federico Guillermo Serrano López

3.1

Otros libros de la categoría Humor

Maestro de colegio. Un profe con clase

Libro Maestro de colegio. Un profe con clase

Anécdotas e historias desternillantes, los mejores consejos y mucho más para descubrir que enseñar nunca fue tan divertido de la mano de Maestro de colegio, el profe que está revolucionando las redes. Creemos saberlo todo de los profes: terminan a las cinco de la tarde y tienen tres meses de vacaciones. Su profesión es de las más envidiadas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es ser profesor? Gestionar los conflictos en clase, organizar al alumnado, idear actividades que les mantengan concentrados, técnicas de educación especial, la hora del patio, pensar en maneras nuevas y...

Anacleta y Alina

Libro Anacleta y Alina

Diviértase con la gallina Anacleta y sus amigos de la granja, así como con la traviesa niña Alina y con los demás personajes creados y dibujados por Abel Carvajal. Tiras cómicas al mejor estilo clásico aptas para todo público. ¡ANACLETA Y ALINA es el libro de tiras cómicas más popular del autor en la web!

El Código Vitruvio

Libro El Código Vitruvio

Primera novela de Francisco Jose Dominguez, autor de "Sobreviviendo a Jane Austen" y "Memorias de un hijo del levante." Narra las aventuras de Lorenzo Trijueque, un caotico detective que, basandose en su absurdas dotes de deduccion, se embarca en una aventura que le lleva hasta Roma en busca de un secreto que cambiara la historia tal y como la conocemos. Claro que podria ser que todo eso solo este en su imaginacion..."

Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."