Seven Deadly Sins 4

Libro Seven Deadly Sins 4

¡NUEVO VOLUMEN DE ESTA DIVERTIDA HISTORIA DE FANTASIA! INCLUYE UN CAPÍTULO EXTRA SOBRE BAN King, el Pecado de la Pereza, sigue con vida, pero se ha aliado con el Caballero Sagrado Gilthunder para vengar a su hermana matando a su antiguo camarada Ban. Pero mientras tanto, Meliodas y Diane topan con la Caballera Sagrada Guila, una aterradora muñeca asesina.

• Nakaba Suzuki

Otros libros de la categoría Cómics

Los animales de la granja

Libro Los animales de la granja

Turn and turn the pages of this book over and over to have fun with farm animals. Young readers will love flipping the pictures to learn opposites. Gira y gira las p�ginas del libro voltereta y divi�rtete con los animales de la granja. Un libro entretenido con ilustraciones �voltereta� que los m�s peque�os podr�n manejar una y otra vez para aprender los contrarios.

La Isla del Tesoro

Libro La Isla del Tesoro

"La Isla del Tesoro" ilustrado, única en su clase. La Isla del Tesoro, la gran historia de piratas y tesoros enterrados de Robert Louis Stevenson, es quizás la mejor historia de aventuras de todos los tiempos. Sin duda, es el cuento de piratas por excelencia, y ha creado e influido en nuestra idea del mundo pirata. Todos conocen la canción eterna del capitán: "Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto Son quince ¡yo-ho-hó! son quince ¡viva el rom!" Una emocionante novela de aventuras de piratas, veleros, mapas del tesoro e islas tropicales. Publicado en 1883, sus personajes...

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

Bianca - Little Lost Lamb

Libro Bianca - Little Lost Lamb

El fuerte sobrevive, el débil muere. Es la única ley de la Naturaleza: ahora que los humanos handesaparecido y la Tierra ha seguido adelante sin ellos, todo lo que queda es eso. Y si eres una presa, los cazadores te matarán. Es inevitable. Pero no para Bianca. Bianca ha decidido rebelarse y combatir. Y busca venganza. Espléndido debut del guionista Paolo Margiotta y primera obra en lengua italiana de la diseñadora Francesca Perrone.