Las aventuras de la familia Melops

Libro Las aventuras de la familia Melops

La familia Melops es un caso aparte. Con ellos, la diversión está garantizada, y a veces también el peligro. Pero los Melops son valientes y decididos. No les da miedo pilotar aviones, excavar en busca de petróleo, bucear en el océano a la caza del tesoro ni explorar oscuras cuevas. Porque la mejor aventura es disfrutar cada día en familia de los ricos pasteles y tartas que prepara mamá Melops.

• Tomi Ungerer

Otros libros de la categoría Cómics

La cofradía del mar

Libro La cofradía del mar

“Esta historia, en los orígenes de la Cofradía del Mar, co-menzó en Muridia, en el barrio de los extranjeros y los gibo-sos. Todavía hoy las madres Sinas y Múridas la cuentan a sus hijos y es la historia más popular del Gran Mar”.

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

Edgar Allan Poe (1809-2009)

Libro Edgar Allan Poe (1809-2009)

El presente volumen, que se gestó mientras se conmemoraba en multitud de lugares del globo el bicentenario del nacimiento de Edgar Allan Poe, es mucho más que un homenaje al maestro del relato corto y al padre del relato policíaco, pues en sus páginas el lector encontrará ensayos que cubren una gran variedad de aspectos de la vida y obra del bostoniano. Así, el volumen se abre con un pormenorizado e interesante estudio de los escritos y eventos que, desde la muerte de Poe hasta el día de hoy, se han sucedido con el fin de conmemorar y reivindicar tanto su persona como su obra. A...