Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Libro Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro. ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE! 1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco! ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja! EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que... ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a molar. / Ella sí lo va a flipar! A1, A2, A3_: Ajá, ajá, ajá. Z4N4HORIO_: ¡Pringados! ¡Os va a controlar una maquinita! 1N3S_: ¿Y este qué hace mandando ahora en 6oB? ¿Dónde está Hugo? ESTORDOG_: ¿Alguien quiere dónuts? Tras volver de la Gametrón y haber ganado a Hugo de nuevo, los chicos de 6oA regresan victoriosos a la escuela... donde les espera una novedad: su clase ha impresionado tanto a los organizadores de la Gametrón que han propuesto a la escuela para la prueba piloto de un tutor virtual. Al principio todos están encantados, pero pronto Inés se dará cuenta de que el programa está aborregando a sus amigos, lavándoles el cerebro para que todos se comporten y piensen de la misma manera. No le quedará más remedio que formar una alianza con Hugo para rebelarse contra el ordenador... De repente el cole se convertirá en una dictadura distópica de la inteligencia artificial y los alumnos de sexto tendrán que unirse en la guerra contra las máquinas. ¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

• Sara Cano Fernández

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lo pagarás caro

Libro Lo pagarás caro

Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse. Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que...

La hora del fantasma

Libro La hora del fantasma

A ghost, uncertain of her identity, watches the four Melford sisters hatch a plan to get their parents' attention and slowly becomes aware of the danger from a supernatural power unleashed by the girls and their friends from the boys boarding school run by the Melfords.

Cuéntame un cuento de siempre

Libro Cuéntame un cuento de siempre

Libro que contiene ocho cuentos clásicos. Los más pequeños encontrarán personajes tan conocidos y entrañables como Caperucita Roja, Ricitos de Oro o Los tres cerditos, y disfrutarán con la lectura de sus historias. Incluye Caperucita Roja, El zapatero y los duendes, Los tres chivos chivones, La princesa y el gigante, El hombrecito de mazapán, Ricitos de oro y los tres osos, Los tres cerditos y Pedro y las habichuelas.