SEBASTIAN DARKE 3. PRINCIPE DE LOS EXPLORADORES

Libro SEBASTIAN DARKE 3. PRINCIPE DE LOS EXPLORADORES

En la corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con sus mortales enemigos, los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastián? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevir a los corredores nocturnos, unas aterradoras criaturas que cazan en la ciudad perdida?

• Philip Caveney

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

Libro El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

¿Te atreves a convertirte en detective? ¡Tú decides a qué sospechoso interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir! Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para investigar... ¿un fantasma? ¿Qué misterios oculta ese hotel encantado? ¡Con tantos enigmas engañosos, misterios macabros y docenas de decisiones dificilísimas, estos...

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.

La Historia de Iniesta en Argentina

Libro La Historia de Iniesta en Argentina

Ficción que relata La Historia de Iniesta en Argentina, la que nadie contó, la que todos esconden. Su relación con Marcelo, su adaptación al País, su rivalidad con el Newells de Messi y Mourinho, su relación con Pep Guardiola, Mascherano y su novia, las idas y vueltas con la hinchada, los partidos contra el Boca de Cristiano Ronaldo. En definitiva, La Verdadera Historia.

La Bella y la Bestia. El libro encantado

Libro La Bella y la Bestia. El libro encantado

HAY UN LIBRO MISTERIOSO ESCONDIDO EN LA BIBLIOTECA DE LA BESTIA. BELLA ESTÁ POR DESCUBRIRLO Y VISITAR UN MUNDO NUEVO Y FASCINANTE, PERO ¿CÓMO SABRÁ SI TODO ES LO QUE PARECE EN ESE LUGAR? ¿PODRÁ BELLA ENCONTRAR EL CAMINO A CASA? ¿LA ATRAPARÁ LA HISTORIA, PARA NUNCA DEJARLA IR?