Salvavidas/ Life Guard

Libro Salvavidas/ Life Guard

When a seven-year-old boy starts crying uncontrollably, nobody can understand why, until his father discovers that his son is afraid of death, for which the father has a solution--seventeen magical candies--fewer than the boy's loved ones.

4.7

Más libros de Ricardo Chávez Castañeda

Fernanda y los mundos secretos

Libro Fernanda y los mundos secretos

Las diez historias que componen este libro abordan otras maneras de ver, oler, sentir y moverse en el mundo. Penetrar en ellas es saber lo cerca que estamos de la diferencia. Lo que aquí verás nunca lo has visto y necesitas caminarlo con los pies descalzos y los ojos como nuevos.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El vampirito de Bomarzo

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

El terrible problema de Murciélago

Libro El terrible problema de Murciélago

Murciélago se tambalea a la hora de emprender vuelo en busca de deliciosos insectos. Pero sus alas están débiles y no tiene energía para volar. Y es que Murciélago tiene un gran problema...

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

de la A A Los Zapatos

Libro de la A A Los Zapatos

Aprendo el abecedario de la A a los Zapatos está destinado a niños y niñas que se acercan por primera vez a la lectura. Con versos breves y sencillos, acompañados de hermosas ilustraciones, este libro es una puerta de entrada, no sólo a la lectura.--Provided by publisher.