Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

• Tad Hills

3.2

Otros libros de la categoría Cómics

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

Un don del mar

Libro Un don del mar

Un niño recoge una piedra medio escondida en la arena de la playa. Ignora todo sobre ella, pero desde que la ha tomado entre sus dedos sabe que es un don maravilloso del mar. Y este libro explica la historia de esta piedra. Desde que formó parte del mag

156. Claudia y el mago Leopoldo

Libro 156. Claudia y el mago Leopoldo

Después de Claudia, aprendiz de bruja, continúa la historia de esta joven aficionada a la magia y su peculiar abuela, la Bruja Azul. Esta vez conoceremos la historia de su abuelo, el mago Leopoldo, pero también sabremos lo que Claudia cuenta de sí misma: sus sentimientos, la relación con sus amigas, las peleas con su hermano, el chico de clase que le gusta, las nuevas compañeras de la escuela que han venido de otros países... Y, por supuesto, asistiremos a un espectáculo de magia.

Urban Evolution Artbook

Libro Urban Evolution Artbook

Este Artbook es una recopilación de los mejores dibujos e ilustraciones del dibujante Jaro Pérez, el cual tiene un estilo de dibujo personal y propio. Las influencias de los mangas shonen o los videojuegos y cómics están muy presentes en su primer libro, publicado por Editorial Alvi Books en 2021.