La bella durmiente

Libro La bella durmiente

Impresionante libro-teatro del famoso ballet de Tchaikowsky. Cuenta con escenarios, fondos, personajes, libreto y cd con la música.

• Jane Mahoney

Otros libros de la categoría Cómics

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

Lady Tara Cornwall

Libro Lady Tara Cornwall

EL ACLAMADO AUTOR DE DRÁCULA Y AUSCHWITZ VUELVE CON UNA HISTORIA DE CELOS, INTRIGAS Y TRAICIÓN.Escocia, 1536. Hugo y Tara son los hijos adoptivos de Lord Cornwall. Cuando este propone matrimonio a Tara, ella se niega, y su arrogancia hará que la quemen viva. Pero una duda se instalará en el castillo Cornwall... Pascal Croci nos propone una historia que juega con la ambigüedad de los personajes en un escenario diabólico de tintes shakesperianos.

Cristina Fernández Cubas

Libro Cristina Fernández Cubas

Este volumen recoge una selección de las conferencias y comunicaciones presentadas en el “Grand Séminaire” de Neuchâtel dedicado a la obra de Cristina Fernández Cubas, celebrado en la Universidad de Neuchâtel durante los días 17, 18 y 19 de mayo de 2005. El libro se abre con un ensayo de la autora, en el que esta singular narradora desvela algunos de los entresijos de su escritura desde la convicción de que todo relato esconde una historia que el lector ignora y que también es, a menudo, ignorada por quien la ha creado. Así, para Cristina Fernández Cubas, todo se fragua en la...