Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Libro Replanteo de Instalaciones Solares Térmicas. Energía y agua

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF0601_2: "Replanteo de Instalaciones Solares térmicas". Dicho Módulo pertenece al Certificado de Profesionalidad ENAE0208: "Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares térmicas? (Real Decreto 1967/2008, actualizado por el Real Decreto 617/2013) con Nivel de cualificación profesional: 2, de la Familia Profesional de ?Energía y agua". Los contenidos oficiales están desarrollados completamente y expuestos con claridad, dotándolos de una estructura lógica y didáctica adaptada a la materia tratada. En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los contenidos expuestos. Al final del libro, encontrará el solucionario de dichos ejercicios.

• Vv.aa. Vv.aa.

4.9

Otros libros de la categoría Educación

Manual práctico de tradición romanística

Libro Manual práctico de tradición romanística

Esta obra pretende ofrecer el acceso al conocimiento y estudio de la evolución histórica de lo que se ha venido denominando la segunda vida del Derecho romano: la tradición romanística, a través de un instrumento de trabajo inmediato y directo como son los textos jurídicos. Como complemento a los manuales al uso, se hace necesario una exposición sistemática del proceso de formación y evolución del Derecho romano y de su pervivencia en la tradición jurídica española.

Las chicas de septiembre

Libro Las chicas de septiembre

Brenna, su marido, Colm, y sus dos hijos llegan a Liverpool huyendo del hambre de la Irlanda de 1920, devastada por una crisis económica sin precedentes. Embarazada de ocho meses, Brenna confía en encontrar un futuro mejor para su familia, pero el destino parece haberse vuelto en su contra. Cuando el hermano de Colm, que debía encargarse de encontrarles una casa en Liverpool, no hace acto de presencia, la familia acaba vagando por las calles de esta i ́nhóspita ciudad. El azar querrá que lleguen a parar a la casa de los Allardyce, una de las más pudientes de Liverpool.

Los cipreses de Córdoba (bolsillo)

Libro Los cipreses de Córdoba (bolsillo)

Yael Guiladi ha dedicado gran parte de su labor investigadora a la historia del pueblo judío, y fruto de este trabajo es la trilogía acerca de la convivencia de judíos, cristianos y musulmanes en la península Ibérica, formada por Orovida (1996), Los cipreses de Córdoba (1997) y La copista del rey Alfonso (1999), un espléndido fresco de una época irrepetible al que siguieron Conspiración en Venecia (2005) y El amor de Spinoza (2007).

Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo

Libro Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo

Las autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastornos que se pueden dar en las aulas y que suponen necesidades educativas especiales a las que el profesorado debe poder dar respuesta dentro de una perspectiva multidisciplinar de atención a la diversidad. La dimensión más innovadora de este trabajo radica en ofrecer no sólo un panorama conceptual amplio sobre el tema, sino una serie de módulos muy prácticos en los que se incluyen actividades, casos prácticos y preguntas de autoevaluación, y que hacen de este manual un...