¿Quién soy? El mar

Libro ¿Quién soy? El mar

Lee, canta y aprende con la musicalidad de la rima de Pedro Mañas. El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga una ballena, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente. Una colección indispensable para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía por: *su musicalidad con rimas breves y sencillas de estribillos musicales y metáforas lúdicas. *la presencia de elementos de la naturaleza que el autor dota de personalidad al convertirlos en niños, acercándolos así a los pequeños lectores: el niño bosque, la niña luna... *las sensaciones que el autor transmite a través de los cinco sentidos de los protagonistas: lo que cada niño huele, oye, toca, ve y saborea. *las bellas y coloridas ilustraciones de Katia Kelin.

• Pedro Mañas
  • Katia Klein

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Unidades de carga en el transporte

Libro Unidades de carga en el transporte

La configuración de las mercancías en unidades de carga es un factor clave para asegurar la calidad en el transporte y la manipulación de las mercancías. Este manual reúne los conceptos fundamentales acerca de la formación de las unidades de carga para su traslado en todos los modos de transporte, con el fin de garantizar que alcancen su destino en el momento previsto, en óptimas condiciones y con el mínimo costo. Se definen los elementos que otorgan seguridad y estabilidad a la unidad de carga, los envases y embalajes, las tipologías de las cargas y los tipos de unidades de carga,...

EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

Libro EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

La expresión corporal en la Educación Primaria puede considerarse uno de los elementos más importantes para el desarrollo del niño ya que la educación a través del cuerpo y del movimiento implica una serie de capacidades que van más allá de la ejecución simple de ejercicios físicos para englobar capacidades físicas, cognitiva, motrices y emocionales.