365 días con Teresa de Jesús

Libro 365 días con Teresa de Jesús

Un encuentro y una convivencia diaria con Teresa de Jesús a lo largo de 365 días. "Este libro es una invitación personal que nos dirige Teresa de Jesús para recordar y vivir a lo largo del año lo que ella fue viviendo a lo largo de su existencia, y que aquí hemos dispuesto con una cierta correspondencia cronológica, a manera de un calendario teresiano. Si leer a santa Teresa siempre es útil y gratificante, leerla en sintonía con lo que ella vivió, hizo o escribió en esas fechas determinadas, puede serlo doblemente, pues a las virtualidades de su palabra, siempre seductora y eficaz, se añade la memoria del acontecimiento evocado, la memoria de un aniversario, y con ello el texto se hace aún más rico y oportuno".

• Salvador Ros

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Chinchorrita

Libro Chinchorrita

Lo más increíble de mi historia es que aún mi familia sigue viva en la memoria de las personas que se interesan por mi cultura Chinchorro y que cuidan de nuestras momias. Nos han ayudado a permanecer en la tierra por miles de años y han difundido nuestra historia por el mundo entero como, por ejemplo, a través de este libro. ¡Muchas gracias por desear saber más de mí!

El Sonido (Sound)

Libro El Sonido (Sound)

What causes sound? How does sound travel? Sound begins when matter vibrates. Without this vibration sound could not move and nothing would make any noise. Starting with tiny molecules, this book explains the main concepts of sound and furthers understanding through a series of easy-to-do experiments that will appeal to readers of all ages.

Arte para Todos

Libro Arte para Todos

Este libro contiene un itinerario metodológico para conocer las posibilidades de la enseñanza del arte y del patrimonio en diferentes contextos. Los escenarios: escuela, cárcel, calle e Internet marcan el perfil del modelo de enseñanza-aprendizaje para la educación formal, no formal e informal. El libro posee una cohesión interna, producto del trabajo de coordinación y de una nueva reescritura de las investigaciones o de la experiencia, donde los diferentes trabajos que constituyen cada capítulo se relacionan entre sí, proporcionando una lógica de conjunto. También la estructura...

Insectos

Libro Insectos

Insectos is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.