¿Quién se llevó los refrigerios? (Who Took the Snacks?)

Libro ¿Quién se llevó los refrigerios? (Who Took the Snacks?)

A boy’s snacks are disappearing one by one. Can he follow the clues and find the guilty party? Children will be delighted by this story of an adorable, but incorrigible, snack stealer. This Spanish picture book teaches readers subtraction and the importance of sharing. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

4.6

Más libros de Dani Neiley

Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Libro Fuera de este mundo (Out of This World) eBook

Join a young astronaut as he counts his way through outer space! Teach early readers to count to ten with this Spanish picture book. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Kodiak Bear

Libro Kodiak Bear

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Libro Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien ...