Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Libro Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más importantes de la literatura española. Lo escribió Miguel de Cervantes y en él cuenta cómo el famoso hidalgo, Don Quijote, pierde el juicio de tanto leer libros de caballerías y decide, al igual que los héroes de los libros que ha leído, armarse caballero y recorrer tierras manchegas en busca de aventuras. En este libro conoceremos momentos importantes de la novela de Cervantes y acompañaremos a Don Quijote en sus hazañas, donde la realidad y la ficción se entremezclan y confunden. Menos mal que el escudero Sancho Panza pondrá algo de sensatez a los disparates de Don Quijote.

3.3

Más libros de Ramón García Domínguez

Libro Aventuras y desventuras de Alonsico Quijano y de su amigo invisible Brandabarbarán de Boliche

Una narración que tiene como protagonista al niño que pudo ser don Alonso Quijano, quien, junto con sus amigos y compañeros de juegos (Estebanillo González, Lázaro de Tormes, Guzmán de Alfarache, Marcos de Obregón, Rinconete y Cordatillo...) protagoniza unas apasionantes aventuras hasta que su abuelo, don Roque, lo nombra, merecidamente, caballero andante y consigue ver cumplido su sueño. Junto con el libro, se incluye un cuaderno de actividades que sirve como guía para la lectura de esta " recreación " del protagonista de " El Quijote " .

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La tierra del oro Ardiente

Libro La tierra del oro Ardiente

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes: Cribapalacras, doña Despelleje... salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia. Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés. Alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Libro Pokémon. Aventuras en la Región Galar: El choque de los Gigamax + Aventuras en la Región Alola. El combate por el cristal/Gigantamax Clash / Battle for the

Aprende a leer con las aventuras de Pikachu y tus Pokémon favoritos, ubicadas en la región Galar y Alola. ¡Dos libros en uno! Un libro para lanzarse a leer las aventuras más divertidas y emocionantes protagonizadas por los Pokémon más conocidos en las regiones Galar y Alola. Aprende sus secretos, trucos y protagonistas desde dentro de sus aventuras. Con un superpóster de regalo. Además, el libro incluye dos historias en una: empieza a leer y, al llegar a la mitad, ¡gíralo y empieza otra aventura! ENGLISH DESCRIPTION A special edition flipbook featuring two of Ash and Pikachu's...