Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

• Jhoana Barbosa

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El ornitorrinco rockero

Libro El ornitorrinco rockero

Cuk, un joven apasionado por la música, disfrutaba participar en el coro de su escuela interpretando diversas melodías junto a sus compañeros de curso, hasta que un día se atrevió a comentarle al profesor su gusto por el rock y le preguntó por qué no hacían algunas notas musicales al estilo rockero. ¿Cómo se las arreglará este simpático ornitorrinco para que el profesor le permita cumplir su sueño?

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

I la mort em parlava

Libro I la mort em parlava

Tot just acabades de traslladar a Tarragona, la doctora Olga Puig i la Txell, la seva filla de disset anys, mantenen una relació difícil i tensa. La doctora Olga, vídua del periodista Òscar Dalmau, que es va ofegar en caure al mar durant una curta travessia amb el seu veler, rep la trucada inesperada d'un notari de Buenos Aires, que la cita per a la lectura de les últimes voluntats del senyor Carlos Camacho Villa. Aquesta estranya circumstància fa que la relació entre mare i filla es faci encara més insuportable. El difícil encaix de la Txell a la nova ciutat es veu alleujat, però,...

Mi Primer Beso

Libro Mi Primer Beso

Rochelle Evans es bonita, popular... y nunca la han besado. Noah Flynn es guapo, inconstante... y un conquistador. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo comienza en el stand de feria durante la fiesta de carnaval del Instituto: se venden besos a $2... Y lo que debiera ser un toque inocente se convierte en una tórrida chispa entre Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?