Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

• L. King Pérez
  • Jesse A. Pérez

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Libro Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos,...

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!