¿Por qué el centro se llama centro?

Libro ¿Por qué el centro se llama centro?

Libro con imágenes y fotografías para niños y jóvenes sobre lugares emblemáticos de la capital de Chile, que se revela historias, rincones y barrios no imaginados.

• Soledad Ugarte

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La genio de plata

Libro La genio de plata

Caminando por la playa, Blanca encontrará una respuesta a la pregunta: ¿qué será de las criaturas marinas en un océano contaminado?

Duerme, Mi Pequeñito

Libro Duerme, Mi Pequeñito

Mientras llega la noche, la mamá y su bebé comparten momentos preciosos, desde la hora del baño hasta la hora de dormir. Los niños estarán encontados con este cuento tierno con ilustraciones dulces. (As night falls, mother and baby share precious moments from bathtime to bedtime. Children will find sweet illustrations with this cute story.)

Tramuntana a la granja!

Libro Tramuntana a la granja!

A Sant Airet del Mig tothom està acostumat a les ventades intenses. Sobretot en Ramon i la Teresa, els pagesos del mas Repòs. Un bon dia, però, una tramuntanada excepcional els agafa desprevinguts i canvia les veus de tots els animals del mas. I us podeu imaginar un gall que lladra, una truja que renilla, un gos que brama o una gallina que miola? En Ramon i la Teresa ben aviat decideixen buscar una solució al problema. I, per fer-ho, recorren al refrany més conegut de Sant Airet: «El que el vent et portarà, més tard ja s'ho endurà.»

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?